Mi proyecto y sus inicios

“Valencia” Acuarela sobre papel 100% algodón. Julio 2021

Hace unos meses escribía -entre sueños- mi deseo de modificar mi rumbo laboral, intentar construir un proyecto “consistente” a largo plazo, nuevo y que me traiga independencia laboral…. Y, les confieso que un proyecto así, para una simple mortal como yo, suena un poco “irreal y desproporcionado”, una mujer de 47 con dos hijas y obligaciones financieras cada fin de mes “no puede” permitirse soñar con cambiar el rumbo de las cosas ¿Verdad?, pero para los amigos cercanos y aquellos que me conocen estoy segura que no les ha sorprendido para nada el paso que acabo de dar, porque la palabra “imposible” la he borrado desde hace mucho de mi diccionario y si quiero algo, lucho y trabajo duro para conseguirlo, así tenga que estrellarme contra un camión en el proceso.

Pero en concreto ¿Qué decisión tomé?

Directo al grano : Acabo de crear una empresa para vender mis acuarelas, la misma que va a asumir sus obligaciones sociales y pagos de impuestos, y la misma que me permitirá vender oficialmente los dibujos que con tanto amor realizo.

Las publicaciones en mis redes sociales concluyeron con dos “ventas” de las cuales recibí una propina, para cubrir los gastos de materiales que vengo comprando desde abril, pero no imaginé recibir tan buenos comentarios ni pedidos particulares, es un honor sentir que otros ven con ojos de amor lo que mi corazón ha creado. No tengo palabras para agradecer a la vida, a las circunstancias, a los tiempos perfectos de cada proyecto en mi vida.

Tenia unos ahorros, no muchos, y me sirven hoy para empezar, para darle sentido a mis ocupaciones de tiempo libre, con la esperanza que poco a poco pueda dejar mi empleo tradicional, y quedarme únicamente con los servicios en arquitectura y mis acuarelas… Aunque entre nos, vivir solamente de la pintura seria la gloria para mí.

Así que hoy tengo 3 empleos, que comparto con mis labores de madre… y que con una buena organización (por ahora) funciona de maravilla, digamos que hoy me siento realizada así como estoy ¡Yupi!

Era importante crear una pagina web para comunicar mi trabajo, la quería con una parte de “Exposición virtual” y otra de “Venta” (únicamente en Francia y algunos países francófonos para facilitarme la vida con los pedidos y envíos)… Y por ahora esta bien, porque no deseo que todo lo administrativo ocupe mi mente ni mi tiempo, sino por el contrario darle mucha importancia a la “autoformación”, pintar y pintar y pintar, practicar y liberar, soltar ¡Eso!

https://www.guiselamailhe.com

Estos últimos meses han sido muy intensos, pero soy muy feliz, soy un poquito mas independiente que ayer, organizo mis días en función de mis proyectos personales y menos en la dependencia laboral fastidiosa, ni ocupando mi tiempo en todo lo “humano o inhumano” de la situación.

Tal vez no entre muy seguido a compartir mi vision de la vida, mi espíritu esta con mis pinceles por ahora

12 comentarios sobre “Mi proyecto y sus inicios

  1. Hola guapa,
    tus acuarelas son muy bonitas 🙂
    Una sera Bayona?
    Ahora mismo voy a ver tu sitio Web 🙂
    Como lo sabes, tengo una “boutique” para lo que cazo “el mercadillo de pulgas”. Me toma mucho tiempo, gano dinéro, pero muy poco al final por que el “hébergeur” toma demasiado procentaje:-(
    Voy a ver tu sitio y vuelvo en seguida.

    Me gusta

    1. Muchas gracias ❤️❤️❤️ ¡Sí! Hice una de Bayona. Qué genial tu proyecto, para cuando tengas compradores asiduos créate una página web para que evites las comisiones. Con tantos objetos interesantes estoy segura que tu brocante va a crecer 👍👍👍👍👍👍👍

      Me gusta

  2. Ton site est extrêmement joli!!! Et j’y vois des choses très jolies comme les géraniums que j’adore.
    Tu as fabriqué ton site toute seule? Il est vraiment très chouette. Tu fais payer par carte bleue? (Je n’ai pas été jusqu’à l’étape où on achète ;-))
    J’adorerais avoir mon site pour ne plus payer le pourcentage astronomique à Etsy…
    Gros bisous

    Me gusta

    1. Merci beaucoup 🙏🙏🙏. Ce site m’a coûté quelques heures d’auto-formation (youtube) qui en ont valu la peine. Je voulais un site simple et clair. Pour le paiement j’ai choisi le virement bancaire et le paiement par chèque mais le paiement par CB est faisable, ainsi que par paypal. Je t’encourage à faire ton site, çà prend du temps mais une fois maîtrisé on est autonome et on réduit les dépenses. Bisous 😘😘😘

      Me gusta

Dejame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s