Mis mocasines verdes

mocasines verdesSentir placer al comprar zapatos está en el ADN femenino, lo admito y no me avergüenzo, no tengo una gran colección porque tengo cabeza fría pero si tuviese el sueldo de ministra, no dudaría en visitar las zapaterías con más frecuencia.

Y como seguro a muchas les ha pasado, el intento de comprar por internet se vuelve realidad cuando una buena foto publicitaria visita tu correo electrónico (¿Spams? ¿Spoilers? ¿Espías?) y al entrar al sitio en cuestión, éste te propone un super código de promoción al realizar tu primera compra …… tres días después yo abrazaba mi nuevo par de mocasines verde esmeralda mega confortables”

Pero la historia no termina ahí, cuatro meses después, y revisando mi cuenta bancaria  a la ocasión (entre mis dos empleos, dos hijas, un gato, un perro y un amable esposo), averiguo que la dichosa tienda “justrobo” se servía de 39,95€ mensuales con el pretexto de pertenecer al grupo VIP al que nunca me suscribí  “puesto que solo compré una vez para probar la calidad de la tienda”

a

Déjenme decirles que fui “una criminal” al teléfono, con el artículo L133-6 del código del consumidor (gracias a la asociación QUE CHOISIR) en la mano, el rembolso y la anulación del club “no me importa” VIP fueron pan comido.

No sin antes decir que “el mediador” intentó negociar todo el tiempo, insistiendo en devolver una parte del dinero pero aceptando seguir en su club de mierda VIP.

¡Sean firmes! Porque si no hubo consentimiento oficial el rembolso bancario es “O-BLI-GA-TO-RIO”.

Soy una mujer con poco tiempo libre pero prometo re-descubrir el gusto de caminar al interior de una buena zapatería, sentir el olor del cuero y promover el empleo local.

Dejame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s