Thelma + Louise

Thelma-and-Louise_art¿Por qué una chica agradable, amable, educada, madre de dos niños, con seis meses de embarazo y de 25 años decide boicotearse la vida? El padre de sus hijos en prisión, una “mejor amiga” de dudosas manías ha hecho de ella una delincuente, como Thelma y Louise, esta historia tiene un final macabro, porque dejarle pasar 1200€ de mercancía a “tu amiga” ¡Sabe Dios cuantas veces!, es como tirarse al barranco tomadas de la mano.

¿Qué delgada es la línea entre la cojudez juvenil y la trasgresión? ¿La influencia social? ¿La debilidad de carácter? ¿La facilidad?, solo sé, que eres una chica trabajadora y valiente, eso vi de ti en estos meses, eso vieron tus jefes y por eso, entre muchas, continuaste a trabajar con nosotras, con el tiempo hubieras podido obtener un contrato fijo, un salario fijo, una dignidad, un nuevo sol para tus hijos.

El día que te pillaron no estuve, no tendré la ocasión de hablar contigo, tengo rabia y tristeza mezcladas en las entrañas, si fuera tu madre te daría un buen sacudón para hacerte entrar en razón, porque no eres del montón, porque eres especial, porque no eres una chica mala, porque tu vida si vale la pena.

¿Cómo una chica sana y emprendedora puede desgraciarse la vida? ¿Suicidio social? ¿Estupidez? Eres adulta y jefe de hogar, Dios permita que un ángel se cruce en tu camino y puedas dejar de estar ciega y te alejes de esa maldita influencia.

 

Adios querida Louise

 

Dejame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s